1. Formas de pago, entrega y derecho de desistimiento.

1.1 Una vez seleccionados los productos, se mostrarán los precios y la totalización del carro de la compra así como los gastos de envío, todo ello antes de proceder al pago, el cual se podrá realizar tanto mediante tarjeta de crédito como a través de la plataforma PayPal y transferencia bancaria. El Usuario deberá seguir todas las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la información facilitada para completar con éxito la operación.

1.2 VILAMEY ha dispuesto tres modalidades de pago: (i) Contrarreembolso; (ii) Transferencia bancaria y (iii) A través de la plataforma PayPal. En el segundo de los casos será preciso la remisión de un justificante a la cuenta pedidos@vilamey.com.  

1.3. VILAMEY entregará los productos adquiridos por el Usuario en el domicilio señalado a tal efecto en el formulario de pedido, a la mayor brevedad posible y, en todo caso, siempre antes de 72 horas, contadas a partir de la fecha de formulación del pedido. Los gastos de envío,  indicados en cada momento, serán de CUATRO CON NOVENTA Y CINCO (4,95) EUROS para envíos realizados dentro de la Península y NUEVE (9) EUROS, para los envíos realizados en Baleares, los cuales irán indicados antes del procedimiento de compra, y serán siempre por cuenta del Usuario, si bien VILAMEY asumirá esos costes para pedidos superiores a SESENTA EUROS (60 €). 

1.4 El usuario dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la efectiva recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento sobre el total de la compra o sobre algunos de los productos, siendo a cargo del cliente los gastos de devolución. Tan sólo se aceptarán las devoluciones cuando el producto esté en idénticas condiciones de entrega, conservando todas las características originales, como el embalaje o etiquetado. 

1.5 No podrá ejercerse este derecho en los siguientes casos: (i) Productos personalizados o realizados conforme a las especificaciones del usuario; (ii) calcetines y ropa interior y (iii) los productos contenidos en blíster o en cierre termo sellado, cuando estos estuviesen abiertos.

1.6 Una vez recibamos la notificación de devolución, se reembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos lo que se tramitará por el mismo medio de pago empleado por el usuario en el proceso de compra.

1.7 Las notificaciones de devolución se deberán realizar en la dirección de correo electrónico pedidos@vilamey.com o al teléfono 982535412.

1.8 Si VILAMEY no pudiese atender el pedido del Usuario por no disponer de existencias en el momento de la realización de la compra, esto será comunicado a través de la propia página web o se lo notificará a la mayor brevedad posible, ofreciéndole otra alternativa o producto similar o incluso la cancelación del pedido y el abono de la transacción realizada. 

1.9 VILAMEY garantiza la mayor diligencia y responsabilidad en la tramitación y gestión de las compras y envíos, pero en ningún caso podrá garantizar retrasos o incumplimientos por causas ajenas externas o acontecimientos ajenos a su organización y que se encuentren fuera de su control (huelgas laborales o de trasporte, inclemencias meteorológicas, desastres naturales, etc.).